Florencia Reisz presenta su muestra el “Eterno Presente” en el Teatro Auditorium

5 noviembre, 2015

La artista Florencia Reisz inaugura “El Eterno Presente” el día jueves 12 de noviembre de 2015 a las 19 en el Foyer Bajo del Teatro Auditorium, calle Boulevard Marítimo 2280, Mar del Plata. La muestra se inscribe dentro del marco de la Beca Mundo Dios II 2014 para artistas visuales, con el apoyo del Fondo Nacional las Artes. Como objetivo final del ciclo de formación se propone la realización de las primeras muestras individuales de los becarios, siendo esta la exposición número 11. Luego de su inauguración se podrá visitar de lunes a domingo en el horario de 16 a 20 horas hasta el 6 de diciembre.

¿Es confuso querer titular “El eterno presente” a una obra que es efímera? ¿Qué no tiene durabilidad física ni temporal? ¿Que tiene caducidad?. Entonces reflexiono: quiero imprimir, en mí y en los espectadores, un efecto que impacte y que penetre en la subjetividad, aunque sea por un instante y luego perdure. El eterno presente es eso, un estado continuo que estamos viviendo, que es efímero, pero a la vez es permanente.

“El Eterno Presente” cuenta con la participación musical del Laboratorio Sonoro LASO, compuesto por los músicos y tutores de la Beca, Yamandú Rodríguez & Adriana Sasali; y con la colaboración del artista Sergio Colavita en el texto curatorial

Queremos escucharte

comentarios